La etapa madrileña del viaje toca a su fin. Han sido ratos hermosos y muy variopintos, donde en cada casa me he sentido como en la mía propia. Hemos pasado varios días con la yaya, las cuñadas, y mucha piscina para amortiguar un poco el tremendo calor que ha hecho.
Le agradeceré eternamente a la yaya el haberme dado algunos de los pocos ratos de vacaciones que realmente tengo al año. Poder sentarme a leer durante cuatro horas sin interrupciones es un lujo que raramente disfruto en la vida diaria. Naím adora a su yaya y con ella es capaz de olvidarse por un ratito de la mami, que en estos momentos de tanta gente, tanto ajetreo inusual y cinco cambios de cama en una semana, es el único referente estable que posee.
Además de la familia, ha sido también rato de amigos, o más bien de Amigas. De esas con mayúsculas, de las que llevan ahí más de 15 años y seguirán ahí por siempre. De esas que se cuentan con los dedos de una mano.
Tuvimos nuestros momentos de tradiciones africanas...
Nuevos amigos...
Conciertos de jazz en la plaza del pueblo con las cigüeñas en el palco...
Y, cómo no, mucho fútbol. A Naím curiosamente le apasiona y aunque a mí el fútbol me la refanfinfla, siempre me entra el patriotismo en casos de campeonatos internacionales, qué le vamos a hacer.
Mañana cogemos carretera y manta y acompañados por el abuelo que no ha podido resistirse a venirnos a buscar, salimos de camino a Galicia. Esperemos que el buen tiempo nos siga acompañando.
lunes, junio 30
Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
30 comentarios:
Meiga!!
Qué hermosas imágenes, amiga!!!
Tu retoño es una hermosura, che!!
Me encanta verte con tus amiga y tu familia, y sobre todo que lo hayas disfrutado!!!
Buen viaje y espero el reporter! jajajaa! :P
Besotes!!!
Estos días no me es muy fácil dedicarle tiempo a los blogs, ni al mío ni a los vuestros. Así que espero que me disculpéis la brevedad de mis respuestas a vuestros comentarios y la escasez de visitas a vuestros blogs, aunque intentaré ir leyendoos a poquitos.
Muchos besos a todos
Por mí no te disculpes por no tener tiempo para visitar blogs o responder comentarios. Mientras nos sigas deleitando con esos lindos relatos y hermosas fotos, está todo más que bien!
Un beso grande y que siga el disfrute!
Que curioso Meiga, viendo las fotos de tu gente me da la sensación de conocerlos también te lo puedes creer? :)
Y ya tu Galicia, aissss que ganas tengo de que llegues!
Besicos
Exacto. Tú a lo tuyo y a disfrutar de todos aquellos a los que normalmente no tienes cerca. Que los de los blogs seguimos aquí y nos contentamos con saber que todo va bien.
Bellas fotografías, como siempre. Y tu hijo, realmente, es para comérselo.
:)
Temo decirte que el tiempo por Galicia empieza a estropearse justo hoy...
Bicos
¡Estuviste en Madrid!
Y disfrutaste, me alegro, tu hijo parece tal que Danes o algo así, es muy guapo.
Y ahora Galicia, que gran viaje
Que suerte la mía de estar en esa mano con la que cuentas a las Amigas..
Me ha gustado tanto veros a pesar de mis tumultos....
Os quiero màs de lo que dicen las palabras...
Por cierto que linda quedó la puerta de casa así vista, me encanta!
Gracias por compartir tus vacaciones y estas bellas fotos de la gente que amas....que sigas disfruntando!!!
Hola guapa!
Pero qué guapos somos todos en esta familia! ¡Cuánta luz! Me das mucha mucha envidia de la buena, echo de menos eso de sentir el calor envolviéndote. Aquí ya sabes que en estas épocas edl año lo que te envuelven son los mosquitos, aunque ya hasta parece que me respetan y si me pican me da igual. Hoy hace un día estupendo, supongo que paracompensar tu mal tiempo, a ver si nos vamos a hacer el último de los drifts y nos pescamos otros 30 salmones y tenemos tiras para todo el año. Las próximas semanas pescaré con caña para envasar y para congelar, y cuando vengas nos vamos los tres juntos a la playa por las tardes a pescar, ¿vale? 17 días aún, ¡qué despacio pasa el tiempo!
Vaya, estuviste por mi tierra. Si vienes a Madrid, ya eres de Madrid, dice el anucio. Yo pronto me voy de vacaciones a tu tierra para saber lo que es morriña.
Besos y buen viaje.
Madre mía, yo que iba a escribir lo guapos que me parecen Naim y tu familia de Madrid y llego aquí y veo que no soy nada ocurrente, que a leer tu post todos nos hemos quedado con la misma idea...
Qué poco original resulto, verdad?.
Disfruta mucho estos días.
Ainss, usted gallega y con familia en Madrid... como yo... Me encantan las isntantáneas, sobre todo las del chiquitín y esa del descanso africano.... Un besazo, linda. La siento cercana.
Qué manera de ponerte al día...se ve que Naím se lo está pasando genial y su mami, no digamos... ;-)
A seguir acumulando nuevos momentos y desempolvando recuerdos...y todavía falta Galicia...
Un abrazo chapín...
Seguro que este viaje no lo olvidareis en la vida ni Naim ni tú, veo que está siendo divertido, tierno, entrañable, familiar y tú nos lo estas narrando con tanto cariño que nos llevas a todos tus lectores en la mochila contigo.
Un beso cielo y seguid disfrutando!!
Qué bueno, Meiga!! Se nota que la pasaste bárbaro.
Quewdate tranquila, aquí te esperamos.
Un abrazo.
que tu niño cada día está más guapo!! he dicho
te habrás muerto de calor por aquí... es curioso leer que estabas tan cerquita, pa habernos encontrao!!
sigue disfrutando :)
Es una alegría saber que estas disfrutando con tu preciosidad de un tiempo relajado y feliz donde ningún oso vendrá a comerse a nadie. ¡Que lo disfrutes! Y cuando tengas tiempo date una vueltecita por mi blog porque te he dejado un recadito. Besos
jajajajja...qué envidia me das!!...y lo del futbol...a mi me pasa igual...bueno, creo que en este caso le ha pasado a todo el mundo por que....cómo ha sido: genial!!....
Bonito periplo, entrañable...
Nos vemos
Biquiños riquiños.
Querida Meiga, cuánto me alegro por tí!!!
Es fantástico que puedas darte un baño de calor y cariño, con la familia, visitando lugares de nuestra querida España.
Estuviste en Barcelona, mi ciudad, y sí Gaudí es maravilloso, con su visionado particular sobre la arquitectura...
Ahora te toca tu terriña, Galicia, a disfrutar a tope!!!
Pulpo y mariscada!
Un abrazo enorme!!:))))
Que bien se 'percibe' el termino vacaciones por tu blog!!!
:-D
Besos!!
Aquí tienes ya otra lectora. He aterrizado en tu blog siguiendo un enlace de "una española en Eslovenia" y me lo he leído de cabo a rabo en unas horas. Tus aventuras en esa zona son tan curiosas y están tan bien relatadas que enganchan! Y es tan y tan distinto de donde estoy yo.
Que disfrutes el resto de tus vacaciones!
qué fotos tan bonitas, hablas de Madrid y pones esas fotos tan "frescas" y dan hasta ganas de volver a trabajar, jaja
ojalá te acompañe el buen tiempo en todo tu viaje por la península y que lo disfrutes muchísimo!
Que estupendo que lo estes pasando tan bien. Que siga así todo el tiempo y sigue contando y poniendo fotos, por favor. El niño guapisimo ¿no te da miedo poner fotos de el en internet?
Hay algo para ti en mi blog, ve a buscarlo mi cariño
Bonitas fotos será por esa fermosura de neno que tes,
Eu tamén estuven o día 30 por Madrid, fun coller o avión cara Italia e atopámonos coa selección española que chegaba, menudo follón tanto nas rúas de Madrid coma no aeroporto.
Felices vacacións.
Apertas.
:(
Quiero más!!!
Hermoso, gracias a internet estoy conociendo el undo, pro no el de los turistas sino el de la gente real.
Gracias por compartir.
Que bueno has estado también en mi Madrid querido. Me alegro mucho que estés disfrutando de familia y amigos...Galicia te espera:-)
Publicar un comentario