martes, octubre 2

Acá ...



Amanecer sobre el río Kuskokwim
Aniak, Alaska
Abril 2007


Necesito aprender a amar este lugar. Principalmente porque aquí voy a quedarme unos años y quiero poder sentir que durante este tiempo fui feliz. Es inhóspito y frío, pero estoy segura de que a la vez puede llegar a ser acogedor y cálido. Dependerá de los ojos con que lo mire en cada momento.

A través de la fotografía quiero comenzar este recorrido y ponerlo ahí fuera, en el cibermundo exterior, para que quien quiera compartir este camino conmigo un rato, pueda hacerlo.

7 comentarios:

maría navidad dijo...

Por las fotos que he visto, la cabaña parece un refugio estupendo y un lugar cálido y acogedor.
Yo tengo la impresión de que sí vas a ser feliz en Alaska.

Que nos muestres tus fotos es un regalo, tu manera de mirar es ¨cálida y acogedora¨, así que tú mira todo con mucha atención y seguro que todo adquiere otra luz.

laMima dijo...

Cielos..que fotos mas hermosas he visto por aquí.
Con tu permiso volveré para leerte un rato. ¡Estás tan lejos...y en un lugar que siempre me ha gustado tanto!

Irreverens dijo...

Llevo un ratito en tu blog y me da que volveré.
Me entró la curiosidad al verte en el blog de Belén in Red.
Es que yo nací en Cataluña y ahora llevo un año y poco en Vigo.
Y como tú eres gallega y también te has ido al más allá... Bueno, sí, mucho más allá que yo, pero ya me entiendes.

Menudo cambiazo. Pero Alaska tiene que ser espectacular, paisajísticamente hablando, ¿no?

Es que yo echo mucho de menos las montañas nevadas. Antes practicaba el alpinismo en Pirineos y Alpes porque los tenía cerca. Pero ahora...

En fin, nada, que encantada de conocerte.
Nos leemos.

Irre

Mi vida en 20 kg. dijo...

A mi paso aca, sentia que necesitaba gustarme este sitio y realmente me di cuenta de cuanto lo quiero una vez que un primo estando de visita comenzo a atacarlo y encontrar todo mal, en ese minuto sali yo en defensa, soy honesta una defensa muy poco concreta, ya que como sabras Cairo es una de las ciudades mas sucias del mundo, como sea yo ya no veo esta basura y me senti ofendida por sus ataques.....

karen dijo...

Que envidia de amanecer....

carlota dijo...

Pues nada, Meiga... he ido leyendo, leyendo, y creo que no hay nada anterior. Ha sido un placer seguirte hasta aquí e ir viviendo contigo tantas vivencias que de otra manera posiblemente no conoceríamos. Gracias por acercarnos a ellas. :) Un beso!

nadasepierde dijo...

lleguè aqui por casualidad...y que increible! lo que contàs, las fotos, me vine al primer post y sigo desde acà....y me pregunto como se hace para emprender tanto cambio! asusta un poquito!
sigo leyendo.
un beso